Quantcast
"No van" proyectos que tocaban al sector cooperativista - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“No van” proyectos que tocaban al sector cooperativista

La representante del Partido Popular Democrático (PPD), Sonia Pacheco indicó que el Proyecto de la Cámara 1912 que pretendía transferir $9.5 millones de dólares de la Corporación para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC) a subvencionar la Industria Lechera “no va”, ya que tienen los votos para derrotarlo.

“Se acordó ayer en una reunión que tuve con el presidente de la Cámara -precisamente para dialogar sobre los proyectos-, ya ese proyecto nosotros no lo vamos a respaldar. Yo ya tenía los votos para votarle en contra, por lo tanto ese proyecto no va”, señaló Pacheco en entrevista radial (WAPA Radio).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/177052703?secret_token=s-iK0tE” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Igualmente Pacheco señaló que el Proyecto de la Cámara 2004, de autoría del representante José “Conny” Varela (PPD) que aumentaría la cantidad de miembros en la junta de COSSEC nombrados por el gobierno, cuenta también con su oposición.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/177052698?secret_token=s-3yHsY” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La legisladora popular elogió al sector cooperativista que ha mantenido sólidas sus finanzas en medio de la crisis fiscal que enfrenta el gobierno y destacó el rol de dicho sector en el desarrollo económico de Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply