Quantcast
Elecciones 2014: Gobernador de Pennsylvania - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Elecciones 2014: Gobernador de Pennsylvania

El gobernador republicano de Pennsylvania, Tom Corbett se mantiene a 20 puntos porcentuales de distancia detrás de su retador demócrata, Tom Wolf en la primera encuesta que realiza Rasmussen Reports en la carrera por la gobernación.

La encuesta telefónica a nivel estatal entre Posibles Votantes de Pennsylvania refleja que Wolf obtendría el 51% de los votos, sobre un 31% de Corbett si las elecciones fueran hoy. Un 4% de los entrevistados prefieren otro candidato y un 14% se mantienen indecisos en este momento.

Vea las preguntas de la encuesta (inglés)

La encuesta fue contestada por 750 Posibles Votantes en Pennsylvania y se realizó el 27 y 28 de mayo de 2014. El margen de error es +/- 4% con un 95% de nivel de confianza. Trabajo de campo de todas las encuestas de Rasmussen Reports son realizados por Pulse Opinion Research, LLC.

Vea la metodología (inglés)

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply