Quantcast
Boeing espera gran demanda de aviones 777 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Boeing espera gran demanda de aviones 777

El mayor fabricante de aviones del mundo, Boeing, dijo que espera que las ventas de su jet 777 sigan siendo fuertes antes de que lo reemplace por uno más moderno, el 777X.

La firma vendió más de 40 Boeing 777 el año pasado, y en total desde 2007 ha cerrado 438 contratos de compra del avión.

Boeing tiene órdenes pendientes que equivalen a tres años de producción del 777 y que empezarían a ser suplidas a partir de 2016.

El Boeing 777-300 ER tiene un precio de venta de $320.2 millones de dólares, aunque por lo general quienes lo adquieren pagan por él menos de esa cantidad.

El avión, de gran autonomía de vuelo y capacidad (entre 300 y 380 pasajeros) es el jet de grandes dimensiones mejor vendido por la compañía.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply