Quantcast
Bulerín endosaría a Pierluisi para la gobernación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bulerín endosaría a Pierluisi para la gobernación

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Bulerín Ramos señaló que aunque hay que esperar a que se oficialicen las candidaturas para las próximas elecciones, de producirse una primaria a la gobernación entre los tres potenciales candidatos (Pedro Pierluisi, Ricky Rosselló y Thomas Rivera Schatz), endosaría a Pierluisi.

El legislador estadista elogió el trabajo que ha realizado Pierluisi en la presidencia del PNP y en sus gestiones como Comisionado Residente en Washington.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/177053143?secret_token=s-7gX1Q” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Como presidente y como Comisionado ha hecho una labor extraordinaria, y no hay duda que es un candidato potencial para esa posición de candidato a gobernador por el Partido Nuevo Progresista. Lo endosaría, sí”, expresó Bulerín.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply