Quantcast
Miguel Romero presenta nuevo portal en Internet - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Miguel Romero presenta nuevo portal en Internet

El candidato a presidir el Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero presentó hoy su nuevo portal en Internet en el que presenta sus propuestas para la Ciudad Capital.

EL candidato indicó mediante comunicado de prensa que el objetivo principal de la página www.miguelromero2016.com es ampliar el contacto con los electores de la capital mediante el uso de los nuevos medios de comunicación, proveer información sobre las actividades que Romero celebra como parte de su campaña y visibilizar sus gestiones en favor de los sanjuaneros. Este esfuerzo de comunicación en la web se suma a los que el candidato hace mediante el uso de medios tradicionales como radio y televisión con el programa En mi Futuro San Juan, y otros más nuevos con @Miguel_Romero_ en Twitter y la cuenta en Facebook Miguel Romero.

Entre los contenidos que se publican en el portal se destaca una sección dedicada a presentar las propuestas bajo el título “Ideas que Funcionan”. Otra ofrece detalles del proceso primarista del 8 de junio. También se presentan publicaciones de noticias, videos y fotos de la campaña. También existe un apartado para que los sanjuaneros puedan contactar a Romero y expresarle sus preocupaciones o ideas.

“El uso de la Internet en Puerto Rico ya está en un 58 por ciento. Mucha gente se informa a través de la Internet. Eso hay que tenerlo en consideración a la hora de establecer las maneras de comunicar nuestro mensaje. En este esfuerzo colaboraron muchas personas de mi equipo de trabajo muy diestros en tecnología. Coincidimos en que el uso de las redes sociales y los nuevos medios es un asunto importante en una campaña política para llegar a nuestros electores. En la página encontrarán información valiosa para que el 8 de junio ejerzan su voto informados y consientes de cuáles son mis principios, valores y compromisos para con la ciudad”, sostuvo el exsecretario del Trabajo y la Gobernación.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply