Quantcast
Venezuela: Esposas de presos elegidas alcaldesas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Venezuela: Esposas de presos elegidas alcaldesas

La esposa del exalcalde Daniel “Freddy” Ceballos, Patricia de Ceballos, se convirtió en la nueva alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira con 73.61% de los votos.

Lo mismo logró Rosa de Scarano, quien ganó la alcaldía de San Diego, del estado Carabobo con 87.74% de los votos.

Ambas mujeres vieron cuando sus esposos, Enzo Scarano y Daniel Ceballos, fueran detenidos y destituidos de sus cargos como alcaldes por presuntamente no haber impedido la obstaculización de vías como medida de protesta en los municipios, San Diego del estado Carabobo y San Cristóbal del estado Táchira.

En unos comicios marcados por un intenso despliegue de seguridad, el Consejo Nacional Electoral publicó los resultados y las dio como ganadoras.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que reconocería a quienes resultaran electos.

Maduro señaló además, que de iniciarse nuevas protestas, usaría su poder presidencial.

“Si se vuelven locos y empiezan a quemar el municipio otra vez actuarán las autoridades y si fuera el caso de destituir por parte del poder judicial lo acataremos y se convocará a elecciones ahí, no se, cada tres meses habrá elecciones ahí, hasta que haya paz”, advirtió el mandatario.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply