Quantcast
Usan vehículo oficial de Taxi en la AMA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Usan vehículo oficial de Taxi en la AMA

Un vehículo oficial  marca Ford Escape con el número de identificación 172 perteneciente al área de Seguridad Interna de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) fue utilizada en horas laborables para llevar y recoger al ayudante especial del Presidente de la AMA, identificado como Carlos T. Zanabria, para que este hiciera compras personales en la tienda Costco de Río Piedras. El ayudante especial fue identificado por nuestra fuente como la persona encargada de velar por que los conductores a los cuales se les asignan vehículos oficiales sigan las reglas de seguridad de la Agencia. Las imágenes provistas fueron tomadas a las 10:40 de la mañana, hora en la que se utilizó la unidad para recoger al ayudante especial.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply