Quantcast
Gobernador reconoce a estudiantes de excelencia académica - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador reconoce a estudiantes de excelencia académica

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) reconoció hoy el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes de cuarto año del sistema público que han mantenido un promedio de 4 puntos desde décimo grado. “Es un placer que hoy, Día del Estudiante, reconozcamos a 1,769 jóvenes que, por su esfuerzo y dedicación, sobresalieron con el mayor promedio académico”, afirmó el primer mandatario. Como parte de la actividad, titulada ‘Excelencia Académica Estudiantil’, los estudiantes recibieron un certificado y un incentivo económico, cumpliendo así con la Ley 170-2002, cuyo propósito es establecer un mecanismo para reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes del sistema educativo público de Puerto Rico. Vea las fotos

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply