Quantcast
Ricky Rodríguez radica como Presidente Municipal del PNP en Comerío - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky Rodríguez radica como Presidente Municipal del PNP en Comerío

El presidente de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rodríguez radicó hoy su candidatura a la presidencia del Comité Municipal de Comerío con la frase de campaña “Comerío merece Más”. Vea las fotos

El líder progresista sometió ante la Secretaría del PNP todos los documentos correspondientes. Lo acompañaron el presidente del PNP, Pedro Pierluisi; el vicepresidente Thomas Rivera Schatz; el secretario José Aponte Hernández; el comisionado electoral Jorge Dávila; los senadores Larry Seilhamer e Itzamar Peña; el representante Carlos “Johnny” Méndez; entre otros líderes.

Rodríguez indicó que “desde el primer momento que dije que aspiraría a la presidencia de Comerío, mi pueblo no me ha abandonado y me han demostrado que quieren que Comerío vuelva a ser progresista. Nuestro norte inmediato es encaminar a mi Partido a nivel municipal para levantar a Comerío y sacarlo de la mala administración del Partido Popular”.

“La administración municipal de Comerío debe enfocarse en buscar empleos a nuestra gente y apoyarlos. En representar las aspiraciones de nuestra juventud y proveerles las herramientas necesarias para desarrollarse. En la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan nuestra comunidades. Para ello, debemos fortalecer nuestro Partido y lograr la unidad de nuestras filas”, sostuvo Rodríguez.

El líder de la juventud progresista radicó junto a Carmencita Jiménez y Sol Edwin Berríos como sus candidatos a la vicepresidencia.

Rodríguez ha ocupado diferentes posiciones dentro del PNP como funcionario de colegio, movilizador, presidente de unidad, delegado de la Juventud de Comerío, director estatal y actualmente como Presidente de la Juventud del PNP a nivel estatal.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply