Quantcast
Leo Díaz muestra su "batallón electoral" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Leo Díaz muestra su “batallón electoral”

El candidato a presidir el Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina logró reunir a más del doble de los funcionarios electorales que se requieren para la primaria del 8 de julio. Vea las fotos

En una nutrida donde participaron varios líderes del PNP en San Juan junto al doctor Ricardo “Ricky” Rosselló, Díaz Urbina reunió a su equipo electoral para marcar la ruta de trabajo para la elección donde se escogerá al nuevo Presidente del PNP en San Juan.

A la reunión asistieron 675 funcionarios aunque el proceso solo requiere 275.

El expresidente del PNP afirmó que lo que garantiza un proceso limpio y democrático es la representación de cada uno de los candidatos, “y nosotros ya estamos listos, aquí se van a defender los votos y estaremos bien pendientes del que el proceso corra con la pureza y transparencia que requiere. Tenemos un equipo listo y con los suficientes deseos de prevalecer”.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply