Quantcast
Inauguran centro de distribución de productos puertorriqueños en la Florida - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inauguran centro de distribución de productos puertorriqueños en la Florida

El Director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, participó hoy junto a Alberto Bacó, Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC); Francisco Chévere, Director de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico y Betsy Franceschini, Directora de la Oficina Regional de PRFAA en la Florida, en la inauguración del nuevo centro de distribución de la Compañía Titan Products of Puerto Rico. Dicha compañía comienza hoy su operación en la Florida central con más de 200 productos de las marcas más reconocidas de la Isla .

Hernández Mayoral expresó que “es un honor estar aquí a nombre del Gobernador García Padilla, en momentos en que hacemos realidad otra de las metas que nos fijamos cuando abrimos la Oficina Regional de PRFAA en la Florida, hace nueve meses. En los últimos años los puertorriqueños han escogido a este estado para emigrar, al punto de que muy pronto serán el grupo de habla hispana más grande en la Florida. Por esa razón, nuestra Oficina Regional ha ayudado a empresarios puertorriqueños en la Florida y Puerto Rico en su misión de expandir sus operaciones hacia la Florida, entre otras funciones de asistencia a la diáspora”.

Titan Products of Puerto Rico es una empresa netamente puertorriqueña, que con 30 años de servicio y manufactura decide invertir millones de dólares para incursionar en un mercado nuevo, a fin de distribuir productos elaborados por manos puertorriqueñas. Para poder exportar dichos productos, la empresa requirió la adquisición de un almacén con enormes neveras y congeladores para el almacenamiento de productos congelados tales como empanadillas, alcapurrias y sorullitos, entre otros.

“Ante esta iniciativa, nuevamente nuestro gobierno demuestra el compromiso de promover productos puertorriqueños en la Florida central. El establecimiento de esta compañía puertorriqueña en el estado de la Florida es producto del esfuerzo y la colaboración que nuestra administración ha establecido con la diáspora y los empresarios puertorriqueños interesados en expandir sus negocios en la Florida. Estos lasos comerciales entre los puertorriqueños de la Florida y Puerto Rico, sin duda ayudarán en el crecimiento y estabilidad de nuestra economía”, concluyó Hernández Mayoral.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply