Quantcast
Fortalecen seguridad en el Choliseo por concierto de Tempo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortalecen seguridad en el Choliseo por concierto de Tempo

En preparación para el concierto del cantante de música urbana David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, la gerencia del Coliseo de Puerto Rico informó que ha fortalecido la seguridad e implementado fuertes medidas en el recinto de cara a la presentación de este sábado 17 de mayo.

Se sugirió a los asistentes al concierto del sábado que deben llegar temprano y deben esperar cotejos completos y seguridad en todas las áreas del Coliseo. Se indicó que habrá presencia de oficiales de la Policía de Puerto Rico, la Unidad Canina y agentes de seguridad privada.

Las puertas de la entrada al Coliseo abrirán a las 7:30 p.m. Las normas del Coliseo no permiten acceder al edificio con armas de ningún tipo, ni material u objetos peligrosos, ilegales o prohibidos. Todos los asistentes, bultos, abrigos y carteras serán objeto de revisión completa.

Se informó que las medidas adicionales de seguridad se establecieron para la seguridad de todos los asistentes al evento así como del personal que trabaja en el Coliseo y que se tomaron en equipo con la producción, la Policía de Puerto Rico, C&C Security, la compañía que provee servicios de seguridad al Coliseo y la gerencia del Coliseo .

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply