Quantcast
Primera dama difunde mensaje presidencial - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera dama difunde mensaje presidencial

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, calificó el secuestro de niñas en Nigeria de “acto desmedido” llevado cabo por personas que “intentan matar las aspiraciones” de las menores.

En víspera de la celebración del Día de las Madres este domingo, Michelle Obama tuvo a su cargo la difusión del mensaje presidencial que todos los sábados emite la Casa Blanca.

Dijo que ella y su esposo, el presidente Barack Obama, estaban “indignados y con el corazón roto” debido al secuestro de las niñas.

En ellas vemos a “nuestras hijas” dijo la primera dama refiriéndose a Malia (de 15 años) y a Sasha (de 12). “Vemos sus aspiraciones, sus sueños y solo podemos imaginar la angustia que sus padres sienten ahora”, señaló.

La incapacidad del gobierno nigeriano para rescatar a las menores secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram ha desencadenado indignación mundial.

Michelle Obama ha lanzado una campaña internacional en defensa de las menores secuestradas en Nigeria hace más de un mes. Celebridades y líderes políticos en Estados Unidos se están sumando hora por hora a la campaña.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply