Quantcast
Michelle Obama clama libertad de niñas nigerianas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Michelle Obama clama libertad de niñas nigerianas

Con una foto portando un letrero donde solamente se lee “Traer de vuelta a nuestras niñas” #BringBackOurGirls, la primera dama Michelle Obama lanzó una campaña internacional en nombre de las menores secuestradas en Nigeria hace más de un mes.

Las niñas fueron secuestradas hace más de un mes por la milicia radical islámica Boko Haram y se han pronunciado públicamente como los autores del secuestro e incluso señalaron que ya algunas de las ni{as habían sido vendidas y casadas.

“Nuestras oraciones están con las niñas nigerianas desaparecidas y sus familias. Es hora de #BringBackOurGirls (traer de vuelta a nuestras niñas)”, escribió Michelle Obama en su cuenta de Twitter.

El gobierno estadounidese se solidarizó de inmediato y envió una decenas de militares para asistir a las autoridades en Nigeria en el plan de rescate, pero el Pentágono dijo que no estará envuelto en acciones militares.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply