Quantcast
Inauguran gimnasio al aire libre en la playa del Condado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inauguran gimnasio al aire libre en la playa del Condado

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, se unió hoy al director ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales, Carlos del Valle para inaugurar el gimnasio al aire libre ubicado en la playa del Condado. El proyecto fue dirigido, además, por el Comité de Mejoramiento Público del Club Cívico de Damas de Puerto Rico, quienes facilitaron la adquisición del equipo y mobiliario que fomenta el desarrollo de la actividad física entre la ciudadanía. Pastrana Jiménez agradeció la labor voluntaria del grupo y exhortó a la ciudadanía a continuar uniendo esfuerzos para el bienestar común de toda la población. Vea las fotos

“Cuando nos unimos para crear más espacios de vida, para procurar el bienestar físico de nuestra gente y para velar por la salud integral de nuestras comunidades estamos ayudando a que nuestro país sea un mejor lugar. Proyectos como este, deben servir como ejemplo de lo que podemos hacer todos para ayudar a mejorar la calidad de vida en nuestra isla”, expresó la primera dama. El gimnasio al aire libre también provee equipo para que las personas con movilidad adaptada y necesidades especiales puedan hacer uso de la maquinaria.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply