Quantcast
Panamá elige nuevo presidente hoy - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Panamá elige nuevo presidente hoy

A las 6:30 de la mañana abrieron las urnas en Panamá para elegir, entre tres candidatos, al nuevo presidente que gobernará el país en los próximos cinco años.

Estas elecciones se consideran las más reñidas porque los tres candidatos presentan propuestas muy similares y las encuestas arrojan un empate técnico entre los candidatos. También se elegirán 77 diputados y 77 alcaldes.

Los candidatos son el oficialista José Domingo Arias, de derecha, Juan Carlos Varela, de centro-derecha y Juan Carlos Navarro, un social demócrata.

Las 6,330 mesas permanecerán abiertas hasta las dos de la tarde y se espera una asistencia de 2.4 millones de electores.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply