Quantcast
Obama destaca sus dotes de comediante - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama destaca sus dotes de comediante

Las celebridades de Hollywood y Washington se reunieron el sábado durante la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, en su versión número cien.

El presidente Barack Obama, como tradicionalmente lo hacen los presidentes, asistió al evento con un discurso relajado, cargado de bromas y chistes, algunos de ellos dirigidos a su propio gobierno.

El mandatario se burló de inicio del problemático sitio web del nuevo sistema de salud del gobierno.

“En 2008, mi lema fue ‘¡Sí, se puede!’; en 2013 mi lema era ‘control , alt, delete’”, dijo Obama, en referencia a las teclas de las computadoras.

El presidente también tuvo palabras para la conservadora cadena  de noticias Fox News, cuyos periodistas han cuestionado constantemente la ciudadanía de Obama.

“Seamos realistas, Fox: me van a extrañar cuando me vaya. Va a ser más difícil convencer al público estadounidense que Hillary (Clinton) nació en Kenia”, dijo el mandatario estadounidense en referencia a quien podría postularse a la presidencia en 2016.

Joel McHale, presentador de E! Network’s The Soup y estrella de la comunidad de comediantes de NBC, fue el anfitrión de la cena de este año.

La ganadora del Oscar de la Academia Lupita Nyong’o, también una de las celebridades de Hollywood presentes en la cena.

Otros de los invitados fueron el elenco de la serie de televisión Scandal, de ABC; el gobernador de New Jersey, Chris Christie; el fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder; el senador republicano John McCain, la directora del FMI, Christine Lagarde; la leyenda del baloncesto Kareem Abdul- Jabbar, entre muchos otros.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply