Quantcast
Jefe de Bomberos rechaza discrimine contra Orocovis - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jefe de Bomberos rechaza discrimine contra Orocovis

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz rechazó las acusaciones lanzadas por el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Urayoán Hernández quien alegó que se estaba discriminando en la prestación de servicios con el Municipio de Orocovis.

“La realidad que eso no es correcto. El pueblo de Orocovis tiene una estación de bomberos bien moderna, tiene un camión de bomberos en excelentes condiciones, el cual, brinda servicio; y en el área forestal cuenta con bomberos especializados en fuegos forestales”, indicó el jefe de bomberos.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201095756?secret_token=s-TELRy” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Crespo resaltó la capacidad de los bomberos de la estación de Orocovis y señaló que los mismos tienen facilidades para recargar combustible en pueblos próximos como Morovis, Barranquitas y Comerío. El funcionario añadió que no es correcta la alegación de que los bomberos de Orocovis tienen que trasladarse a Vega Baja para recargar combustible como lo expresó el miércoles el representante del PNP.

Lea además: Acusan al Cuerpo de Bomberos de discriminar contra Orocovis

“No es correcta la información de que tienen que ir a Vega Baja o que se haya impartido una directriz en particular para ir a Vega Baja”, sentenció Crespo.

El jefe de bomberos exhortó al Hernández o a cualquier funcionario público que se comunique con él para llevar sus inquietudes.

Crespo, explicó que los camiones de bomberos tienen que recargar combustible diésel en estaciones de la marca TOTAL o en facilidades de la Administración de Servicios Generales (ASG) y al no existir ninguna de esas alternativas en el pueblo de Orocovis, deben moverse a un pueblo próximo, no al municipio de Vega Baja, como alega el representante.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201096030?secret_token=s-HWhEA” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply