Quantcast
Ricky Rosselló publica anuncio sobre pérdida de empleos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky Rosselló publica anuncio sobre pérdida de empleos

El líder de la organización “Boricua ¡Ahora Es!”, Ricardo “Ricky” Rosselló publicó en varios rotativos del país un anuncio donde destaca que bajo la administración del gobernador Alejandro García Padilla y el Partido Popular Democrático (PPD) se pierden 63 empleos diarios.

“Hoy mientras García Padilla ofrece su mensaje, no te aceptará que él es el responsable de la pérdida de miles de empleos y de la falta de oportunidades de trabajo para Puerto Rico”, lee parte del anuncio que en gráficas destaca el aumento de $800 millones de dólares que le hizo al presupuesto de esta administración, $1.5 billones en medidas impositivas contra el bolsillo y la carga impositiva al sector privado y al ciudadano.

RR anuncio perdida de empleos

En el anuncio pagado por el Comité Ricardo Rosselló, se destaca que en un año se han perdido 28,556 empleos, 2,040 al mes y 100 semanales.

“Puerto Rico no aguanta más, no podemos permitir que se sigan perdiendo empleos mientras el gobierno improvisa sin un plan concertado”, acotó Ricky Rosselló.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply