Quantcast
Municipio de Toa Baja demandará a Hacienda por deuda millonaria - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Municipio de Toa Baja demandará a Hacienda por deuda millonaria

El alcalde del Municipio de Toa Baja, Aníbal Vega Borges (PNP) anunció el martes que se apresta a radicar una demanda en contra del Departamento de Hacienda por una alegada deuda de $3 millones de dólares que tiene el gobierno con el ayuntamiento.

“Lo primero que nosotros hicimos cuando llegó la administración (de Alejandro García Padilla), solicitamos al Departamento de Hacienda que nos diera $3 millones de dólares que nos debía al municipio, y nos dijeron que no”, expreso del alcalde.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201105792?secret_token=s-mHcsx” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Vega Borges señaló además que la presente administración no ha realizado inversión ni obra en su municipio y que el gobierno municipal se encuentra completando obra comenzada bajo el gobierno de Luis Fortuño (PNP).

“En términos de inversión, de proyectos nuevos bajo esta administración, cero en Toa Baja”, sentenció el alcalde del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply