Quantcast
Celebrarán mañana Feria de Salud y Servicios en Caimito - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Celebrarán mañana Feria de Salud y Servicios en Caimito

Los senadores por el distrito de San Juan, Ramón Luis Nieves (PPD) y José Nadal Power (PPD), anuncian a los residentes de Caimito y comunidades adyacentes, que mañana miércoles, 30 de abril celebrarán una Feria de Salud y Servicios en el Centro Sor Isolina Ferré, ubicado en Caimito. La misma será de 9:00 am a 2:00 pm.

“Estamos muy entusiasmados con esta actividad, donde hemos unido esfuerzos con estudiantes de enfermería del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico (RCM-UPR) para llevar a las comunidades una gran variedad de servicios, como pruebas de hipertensión, glucosa, colesterol, espitometría y pruebas de VIH”, explicó el senador Nieves.

Más de 20 agencias del gobierno de Puerto Rico se han unido a esta iniciativa de los senadores sanjuaneros. “Tendremos oficiales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), quienes ofrecerán orientaciones sobre sus servicios, como planes de pago y reclamaciones a dichas agencias”, detalló Nadal Power.

La Feria de Salud y Servicios también tendrá un ángulo recreativo, con la presentación del Mago de Oz, en un musical que trata el manejo de crisis, con el auspicio de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA), así como la Banda de Bomberos de Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply