Quantcast
Bhatia espera escuchar un mensaje prometedor por parte del gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia espera escuchar un mensaje prometedor por parte del gobernador

El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia (PPD) reconoció que las medidas que el gobierno se apresta a implementar para atajar la crisis fiscal que enfrenta generará resistencia en varios sectores pero aseguró que el pueblo está unido con el fin de reinventar el aparato público para atender su situación económica.

“Yo creo que puede haber resistencia de mucha gente pero lo importante aquí es que el pueblo está unido detrás de buscar la forma de rehacer el gobierno; de reinventar este gobierno; de buscar la forma de hacer un gobierno que eche para alante el desarrollo económico”, señaló el Bhatia en un aparte con la prensa a su salida de una reunión en La Fortaleza con el gobernador y el liderato legislativo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201106085?secret_token=s-e3riu” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El presidente del Senado indicó que el gobernador hablará en su Mensaje de Situación del Estado sobre los resultados que ha tenido esta administración en el aspecto fiscal. “Estamos haciendo lo correcto. Se ven los resultados. Hoy se va a hablar de buenos resultados. Y ya se estará hablando de cosas prometedoras para el futuro”, añadió.

Bhatia indicó además que desconoce si el gobernador hablará esta noche de la Reforma Energética y la transformación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) pero que el asunto se ha hablado con el primer ejecutivo y el presidente de la Cámara de Representantes en búsqueda de un lenguaje de consenso para la legislación que ha quedado pendiente.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201106033?secret_token=s-q9TY4″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“No se si ese va a ser uno de los temas  esta noche, pero es un tema concurrente que estamos trabajando”, acotó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply