Quantcast
Mensaje del gobernador se transmitirá por radio, TV e Internet - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mensaje del gobernador se transmitirá por radio, TV e Internet

La Fortaleza informó hoy que el Mensaje sobre la Situación del Estado y Presupuesto para el año fiscal 2014-2015 se transmitirá, de forma simultánea, por todos los canales locales, emisoras radiales de la banda AM y varias páginas de Internet.

Este año, al igual que el anterior, los canales locales acordaron encadenarse para transmitir como servicio público el mensaje de gobierno. Igualmente, todos los anuncios de prensa que comunican detalles del mensaje en los periódicos El Nuevo Día, Primera Hora, Índice, El Vocero y Metro son libres de costo para el gobierno.

El medio de televisión ofrecerá la transmisión en vivo por Telemundo- Canal 2, Wapa- Canal 4, Puerto Rico TV- Canal 6, Cablevisión- Canal 10 (Liberty), Univisión- Canal 11, América Tevé, Sistema TV y Wapa América. Además, se transmitirá diferido por Mega TV el miércoles 30 de abril a las 8:00 a.m.

Del mismo modo, se transmitirá por radio a través de Máxima 940 AM, Radio Isla 1320 AM, Radio Once 1120 AM, Única Radio 1230 AM y WIAC 740 AM.

En Internet estará disponible en: fortaleza.pr.gov, camaraderepresentantes.org, elnuevodia.com, elvocero.com, indicepr.com, metro.pr, noticel.com, primerahora.com, prnet.pr, senado.pr.gov, sistematv.com y telemundopr.com

Para seguir la conversación en las redes sociales se han habilitado los hashtags #MensajeEstado y #PRseTransforma. Del mismo modo se pueden unir al diálogo en las cuentas oficiales de La Fortaleza en facebook.com/fortalezaproficial y en Twitter @fortalezapr.

El gobierno agradece la colaboración de todos los medios de comunicación por hacer posible esta transmisión y, de esta forma, mantener comunicado al país de los importantes anuncios que realizará el primer mandatario.

El mensaje se presentará al país mañana martes, 29 de abril del año en curso, a las 5:30 de la tarde en el Hemiciclo de la Cámara de Representantes.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply