Quantcast
Detienen a manifestantes en protesta contra deportaciones - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Detienen a manifestantes en protesta contra deportaciones

En medio de manifestaciones que exigen suspender las deportaciones de inmigrantes indocumentados, más de 10 personas fueron detenidas en inmediaciones de la Casa Blanca.

Los activistas arrestados pedían al Barack Obama, quien se encuentra en Filipinas, parar las deportaciones ya que en su mandato es cuando más se han deportado inmigrantes.

Los arrestados formaban parte de centenares de personas que coreaban consignas y mostraban pancartas a favor de una reforma migratoria, en una protesta organizada por una red de 30 organizaciones comunitarias en 17 estados.

Siete inmigrantes provenientes del Estado de Georgia iniciaron una huelga de hambre frente a la Casa Blanca exigiendo acción del gobierno y el congreso.

Entre tanto, la reforma de inmigración sigue en el limbo en la Cámara de Representantes, mientras la Casa Blanca contempla la posibilidad de una acción ejecutiva.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply