Quantcast
Borracho provoca desvío de vuelo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Borracho provoca desvío de vuelo

Un pasajero borracho que intentó irrumpir en la cabina de pilotos en un vuelo de Virgin Australia fue capturado y esposado por la tripulación, provocando una alarma de secuestro y el cierre del aeropuerto de Bali hacia donde se dirigía.

El incidente ocurrió este viernes en un Boeing 737 que transportaba a 139 pasajeros y seis tripulantes de Brisbane, Australia, hacia la isla turística de Bali.

El pasajero, de nacionalidad australiana, actuó en forma agresiva y comenzó a golpear la puerta de la cabina antes de que la tripulación lograra esposarlo.

El avión aterrizó sin problemas y en ningún momento estuvo comprometida la seguridad de los pasajeros. No obstante el aeropuerto de Bali fue cerrado durante dos horas debido al incidente.

El gerente de la aerolínea en Bali, Heru Sudjatmiko, aclaró no se trató de un secuestro sino solo “de un mal entendido”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply