Quantcast
Anticipan mensaje del gobernador girará en torno a las finanzas públicas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Anticipan mensaje del gobernador girará en torno a las finanzas públicas

El portavoz de la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Charlie Hernández, sostuvo que aún quedan temas que tocar en el Mensaje de Situación del Estado y Presupuesto que ofrecerá el gobernador Alejandro García Padilla (PPD) luego del discurso sobre el Plan Integral de Seguridad 360° que ofreció el miércoles el presidente cameral, Jaime Perelló (PPD).

“El señor gobernador no solamente va a hablar de seguridad pública;  va a hablar de otros temas. Las finanzas públicas, el asunto de salud, el asunto de educación”, señaló Hernández.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201108465?secret_token=s-kfUdE” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El legislador popular anticipó que el mensaje del primer ejecutivo girará alrededor de las medidas que hay que tomar para poner las finanzas gubernamentales al día.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply