Quantcast
Leo Díaz presenta propuesta de turismo para San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Leo Díaz presenta propuesta de turismo para San Juan

El pre candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina presenta un video con algunas de sus propuestas para mejorar el turismo en la Ciudad Capital.

“Trabajaremos para que la Capital de Puerto Rico vuelva a convertirse en un atractivo turístico para el mundo. Reforzaremos lo existente, traeremos iniciativas innovadoras y rescataremos el valor turístico de la arquitectura sanjuanera sin restarle valor histórico a nuestras murallas y sin poner verjas para segregar a la gente”, informó Leo Díaz al destacar que se propone crear sistemas más modernos a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes, y centros de información dinámicos para promocionar los atractivos existentes dentro de la Capital.

Asimismo, Díaz indicó que buscará que San Juan tenga una cara más distinta ante el Mundo. “Desde una página de internet más interactiva y eficiente que nos ayude a destacar a la Ciudad, sus servicios y sus atractivos que a las gestiones del alcalde. Que organizaciones internacionales nos reconozcan como lo han hecho en el pasado como sucedió bajo la administración de Jorge Santini.”

Dentro de los puntos destacados por el expresidente del PNP se incluyen el promover la ciudad de San Juan en foros intencionales como uno de los destinos más vibrantes del mundo; el fortalecimiento de los mercados comerciales especializados en el turismo histórico; establecer un plan de transportación turística que incluya a taxistas y transportistas; mejorar la vigilancia policíaca en zonas turísticas y establecer un programa de embellecimiento de estructuras abandonadas en zonas turísticas e históricas de San Juan.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply