Quantcast
"Economía de Venezuela está colapsada" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“Economía de Venezuela está colapsada”

En conversación con la Voz de América, el economista José Guerra sostiene que Venezuela necesita un cambio profundo en su modelo económico.

El modelo económico del socialismo del siglo XXI, en Venezuela, promovido por el fallecido presidente Hugo Chávez, “ha fracasado”.

En conversación con la Voz de América, el economista José Guerra, asegura que la profunda crisis económica del país, la falta de desempleo y de alimentos, no son problemas que pueden solucionarse de la noche a la mañana.

Guerra sostiene que es necesario un cambio completo del modelo, aunque advierte que el resurgimiento de la economía podría tomar años.

No obstante, asegura que el gobierno de Nicolás Maduro continúa ciego ante este proyecto económico que ya ha demostrado haber colapsado.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply