Quantcast
Rector del CUJC celebra reuniones para promover academia de cadetes municipales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rector del CUJC celebra reuniones para promover academia de cadetes municipales

El rector del Colegio Universitario de Justicia Criminal (CUJC), Guillermo Torruella Farinacci, se reunió hoy con representantes de los municipios de Bayamón y Aguada para orientarlos sobre la oferta educativa y promover una nueva academia de cadetes municipales. Vea las fotos

Al cónclave asistieron la sub-directora de Recursos Humanos, Soraya Pérez y el sargento Andrés Rodríguez, ambos del municipio de Bayamón. También el sargento Joharry Rodríguez del municipio de Aguada. Además, participaron la coordinadora municipal, Natividad García, la Registradora Interina, Denisse Sánchez, el director de Asuntos Operacionales y Disciplinarios, Jesús Cruz y el coordinador de Eficiencia Física, Jorge Haddock. La reunión forma parte de una serie de orientaciones que realiza el funcionario a los municipios del país para explicar la función que tiene el CUJC y el compromiso con el desarrollo de profesionales de la seguridad.

“Queremos que todos los municipios conozcan el alcance del CUJC en cuanto a la educación, adiestramiento y readiestramiento para que logremos acuerdos que beneficien la plantilla de policías municipales. Nuestra meta es fortalecer la seguridad y trabajar en equipo con los municipios”, dijo Torruella Farinacci.

Todos expresaron su compromiso de lograr acuerdos y comenzar una clase de cadetes municipales para beneficio del pueblo de Puerto Rico.

La reunión sirvió para orientarlos sobre el programa, la secuencia curricular y los adiestramientos técnicos y tácticos que se le ofrecen a los cadetes. Asimismo, se les orientó sobre los requisitos y las pruebas de aptitud física que se requiere para ser admitido en la Institución.

“Nos sentimos optimistas en cuanto a la propuesta que le presentamos. Estamos preparados para ofrecer un servicio de calidad en la preparación de los policías municipales luego del plan de restructuración y transformación por el cual está atravesando el CUJC”, concluyó el Rector del CUJC.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply