Quantcast
Senado fiscaliza servicios de salud mental de ASSMCA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado fiscaliza servicios de salud mental de ASSMCA

Los programas de prevención ofrecidos por la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) serán analizados hoy en el Senado, en virtud de la Resolución 249, de la autoría del portavoz Aníbal José Torres.

La vista pública, que inicia a las 9:00 de la mañana de hoy en el Salón Roberto Rexach Benítez de anexo del Senado, tiene citados a oficiales de la Administración de Seguros de Salud (ASES) y APS Healthcare e incluye una amplia agenda sobre el el tratamiento que se le ofrece a los pacientes niños, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada que reciben servicios de salud mental.

Además se verá el estado de la planta física, equipos médicos, disponibilidad de medicamentos, capital económico y humano, y servicios de rehabilitación y seguimiento ofrecidos en sus clínicas y en los hospitales psiquiátricos de Puerto Rico. La Comisión Senatorial encargada de dicha vista es la de Derechos Civiles, Participación Ciudadana y Economía Social, que preside la senadora por acumulación Rossana López León (PPD).

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply