Quantcast
Pedro Pierluisi: "No hay tiempo que perder en dimes y diretes" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pedro Pierluisi: “No hay tiempo que perder en dimes y diretes”

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi defendió su decisión de nominar a Jorge Dávila como Comisionado Electoral de la colectividad, nominación que fue criticada por el vicepresidente de la Palma y alcalde de Yauco, Abel Nazario.
“Nadie con dos dedos de frente puede cuestionar el compromiso de Jorge Dávila con el Partido Nuevo Progresista y con sus metas de cara a las próximas elecciones. Dávila ya lleva más de un año trabajando por el partido como su Director Ejecutivo y ahora le faltan tres años más como su Comisionado Electoral hasta que logremos rescatar a Puerto Rico de la incompetencia de la presente administración”, expresó Pierluisi mediante comunicación escrita.

En el día de ayer, Nazario hizo público su voto en contra para confirmar a Dávila en su nueva posición en la votación del Directorio del PNP a la vez que denunció que el funcionario estadista no había votado en Puerto Rico en las elecciones del 2004, 2008 y 2012.

Lea además: Controversia por nombramiento de Comisionado Electoral del PNP

Por su parte, Dávila explicó que luego de las elecciones del 2000 en las que el PNP resultó derrotado, se mudó a Miami, Florida y que desde entonces ha ejercido su derecho al voto en ese Estado.

“No hay tiempo que perder en dimes y diretes. A trabajar se ha dicho por ese triunfo electoral que le debemos a Puerto Rico”, concluyó el presidente del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply