Quantcast
Michelle Obama se despide de China - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Michelle Obama se despide de China

La primera dama estadounidense Michelle Obama, sus hijas y su madre concluyeron este miércoles su gira de una semana a China, con un tema tibetano.

La señora Obama pasó su último día de su visita en Chengdú, en la suroriental provincia de Sichuán, en la frontera con El Tibet. Allí almorzó en un restaurante tibetano, donde tocó 11 ruedas de oración que estaban en un puente a la entrada del establecimiento.

La Primera Dama y su familia fueron recibidas por un grupo de estudiantes que les regalaron tradicionales bufandas ceremoniales tibetanas de seda.

Por la mañana, ellas visitaron una reserva de pandas. La familia Obama regresó a Washington en horas de la tarde.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply