Quantcast
Senado verá hoy medida de desarrollo empresarial - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado verá hoy medida de desarrollo empresarial

Una medida para que todas las instituciones educativas a nivel universitario, técnico y vocacional en Puerto Rico incluyan dentro de los currículos de todas las materias y ofertas académicas una clase básica de desarrollo empresarial, se verá hoy en vistas públicas en el Senado de Puerto Rico.

La “Ley para la Nueva Educación de Futuro” (P. del S. 972), de la autoría del senador por Mayagüez-Aguadilla Gilberto Rodríguez Valle (PPD), está asignada a la Comisión de Cooperativismo, Pequeñas y Medianas Empresas y Microempresas de la Cámara Alta.

“La realidad que tenemos en Puerto Rico es que se educa para que los jóvenes sean empleados de empresas y negocios. Lo que quieremos es impulsar la creatividad empresarial que tenemos los puertorriqueños y que haya al menos un curso de formación empresarial como requisito de graduación. Es una buena idea para nuestro desarrollo económico. Invitamos a todos los interesados a presentar sus ideas con relación a esta propuesta”, explicó Rodríguez .

Las vistas inician hoy a las 10:00 de la mañana en el Salón Roberto Rexach Benítez del anexo del Senado y depondrán oficiales del Sistema Universitario Ana G. Méndez, Universidad Interamericana de Puerto Rico, y Universidad de Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply