Quantcast
Leopoldo López llama a "la más grande" protesta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Leopoldo López llama a “la más grande” protesta

El dirigente político, Leopoldo López, prisionero de conciencia en la cárcel de Ramo Verde, convocó nuevamente a los venezolanos para una masiva manifestación pacífica el sábado 22, que debe convertirse “en la más grande de la historia”.

A través de un mensaje grabado desde su celda y divulgado en YouTube, López pidió demostrar que “son millones de personas” las que se oponen a las acciones represivas del régimen de Nicolás Maduro. “Debemos demostrar que somos demasiados”, agrega.

“Les habla Leopoldo López —comienza el mensaje fechado el 18 de marzo— a pesar de todos los riesgos, he logrado la manera de enviar este mensaje, desde mi celda en Ramo Verde. Para dirigirme a todos los venezolanos”.

“Durante todos estos días he podido reflexionar sobre la profundización de la grave crisis política, social y moral a la que han sometido a nuestro pueblo venezolano. Pero sobre todo, he podido reflexionar sobre el rumbo que debemos tomar para lograr una salida, pronta, pacífica y constitucional de esta grave crisis constitucional”, explica.

López, preso por más de un mes, pide usar el diálogo como herramienta para sumar adeptos a la causa de la democracia y la libertad.

El mensaje es leído en el video por el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, detenido el miércoles por las fuerzas de seguridad, y por el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply