Quantcast
Gobernador envía a la legislatura anteproyecto para enmendar la Ley Hípica - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador envía a la legislatura anteproyecto para enmendar la Ley Hípica

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) envío para la consideración de la Asamblea Legislativa un anteproyecto de ley que procura enmendar la ‘Ley de la Industria y el Deporte Hípico’, a los fines de otorgar a la Administración de la Industria y el Deporte Hípico una mayor agilidad en sus trámites administrativos. El estatuto también reestructura la manera en que los descuentos autorizados al total apostado en las carreras de caballos son aplicados, a modo de dotar, inmediatamente, a la Industria Hípica de los ingresos que tan urgentemente necesita para garantizar su supervivencia. Las carreras de caballos y las apuestas a las mismas, que se remontan en Puerto Rico al Siglo XIX, se han mantenido como uno de los deportes o actividades preferidas del país. A pesar de esto, esta industria ha sufrido, en los últimos años, una merma en sus ingresos. Precisamente, esta legislación busca servir a los mejores propósitos del desarrollo de la Industria Hípica de Puerto Rico.

En la foto aparecen Federico Albandoz, presidente de la Junta Hípica, Wilfredo Padilla, administrador de la Industria y el Deporte Hípico, Luisette Cabañas Colón, miembro de la Junta de Directores del Hipódromo Camarero, y Ervin Rodríguez, presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply