Quantcast
$1.5 millones en fondos federales para seguridad en las carreteras - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

$1.5 millones en fondos federales para seguridad en las carreteras

El Director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, anunció hoy que el Departamento de Transportación de Estados Unidos (DOT) otorgó $1,517,671.60 a la Comisión para la Seguridad en el Tránsito adscrita al Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Estos fondos son otorgados bajo la sección 402 o Programa de Subvenciones para Seguridad en las Carreteras Estatales y Comunitarias de la Administración Federal de Seguridad en las Autopistas (NHTSA), con el propósito de reducir lesiones y muertes relacionadas a accidentes con vehículos de motor.

“Es muy importante que nuestros organismos de seguridad tengan los recursos necesarios para evitar accidentes lamentables en las carreteras. Estos fondos sin duda servirán de gran apoyo para aumentar la seguridad en las vías de tránsito pues con ellos se desarrollan campañas educativas y detección de conductores ebrios en las carreteras de Puerto Rico,” dijo Hernández Mayoral.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply