Quantcast
Reconocen a empresario Nicholas Prouty por esfuerzos en favor de Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reconocen a empresario Nicholas Prouty por esfuerzos en favor de Puerto Rico

La organización Iniciativa Global Clinton (CGI, por sus siglas en inglés), reconoció la semana pasada al empresario y socio ejecutivo de Putnam Bridge Founding, Nicholas Prouty, por su compromiso con Puerto Rico y con mejorar la calidad de vida de la Isla.

Prouty fue invitado por el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, a la Reunión Invernal de su organización luego de leer el discurso que brindó el empresario de Putnam Bridge en el CIO & IT Conference, el cual se llevó a cabo hace dos semanas en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones en San Juan.

Cabe señalar que la misión de la Iniciativa Global Clinton es convertir las ideas en acción. Establecida en el 2005 por el presidente Bill Clinton, como una iniciativa de la Fundación Clinton, esta reúne los líderes mundiales para crear e implementar soluciones innovadoras a los desafíos más apremiantes del mundo.

Durante el evento Clinton y Prouty conversaron extensamente sobre la situación económica de Puerto Rico, así como de las iniciativas eco amigables que el empresario desarrolla en los dos proyectos adquiridos por Putnam Bridge: Ciudadela y Marina Puerto del Rey. Además, hizo particular hincapié en el dominio que tiene la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la Isla, tema que provocó una conversación acerca de la AEE frente a los cientos de participantes que asistieron al evento. Al finalizar su encuentro afirmaron que la reinvención de Puerto Rico está en marcha.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply