Quantcast
Tailandia: Corte advierte al gobierno sobre uso de violencia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tailandia: Corte advierte al gobierno sobre uso de violencia

Una corte de Tailandia advirtió al gobierno que no utilice la fuerza contra los manifestantes, un día después que enfrentamientos con la policía dejaran cinco muertos.

Sin embargo, este miércoles, una corte civil rechazó la demanda de la oposición de que se deje sin efecto el decreto de emergencia por 60 días impuesto a fines de enero.

El gobierno ha usado ese decreto de emergencia para arrestar a los principales líderes de oposición y dispersar algunos campamentos de manifestantes en Bangkok.

El martes, cuatro manifestantes y un policía fueron muertos y decenas resultaron heridos en un enfrentamiento a medio día en una de las principales avenidas de la capital.

Pese a la violencia, manifestantes de oposición aumentaron su campaña este miércoles, aunque no se reiteraron los enfrentamientos.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply