Quantcast
Otro escándalo en la Marina de Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Otro escándalo en la Marina de Estados Unidos

El principal almirante de la Marina de Estados Unidos dijo que el departamento está investigando una acusación de que altos oficiales en una instalación de entrenamiento nuclear hicieron trampa en un examen escrito de calificación.

Hablando en el Pentágono el martes, el almirante Jonathan Greenert, jefe de operaciones navales, indicó que decir que está decepcionado sería un eufemismo.

“El fundamento de nuestra conducta a través de la Marina es la integridad. Esperamos más de nuestros marineros, especialmente de nuestros marineros de alto rango, y exigimos en nuestro entrenamiento y en nuestras operaciones y operaremos para eso”, dijo Greenert.

Agregó que el incidente no representa “los cientos de miles de marineros profesionales que operan con honor e integridad a través de nuestra flota hoy”.

El almirante John Richardson, director de la escuela de energía nuclear de la Marina en Charleston, Carolina del Sur, donde el presunto incidente tuvo lugar, estimó que el número de marineros que se cree han hecho trampa es inferior a 160.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply