Quantcast
Optimista Bacó con pronta recuperación económica - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Optimista Bacó con pronta recuperación económica

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Alberto Bacó, reaccionó esperanzado de que la administración del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) podrá sacar adelante a Puerto Rico a pesar de la degradación del crédito del gobierno materializado el martes.

“El equipo económico que compone esta administración, ha trabajado proactivamente ante todos los retos que hemos encontrado en nuestro camino desde nuestra entrada en enero de 2013. Hoy nos colocan un nuevo reto, que sin duda enfrentaremos con aún más fuerzas que antes” indicó Bacó.

Lea además: García Padilla: “Estamos listos para cumplir con nuestras responsabilidades”

El secretario añadió que “el futuro de nuestra isla está en nuestras manos, y el motor de desarrollo económico es la pieza esencial con la cual lograremos retomar el buen crédito que por años nos caracterizó. El Departamento de Desarrollo Económico, en conjunto con las agencias que velan por el aspecto fiscal de Puerto Rico, continuará trabajando en establecer los mecanismos necesarios para recuperar nuestra reputación ante las casas acreditadoras y el mundo.

Lea además: Secretaria de Hacienda hace llamado a dejar a un lado agendas políticas

“En un momento dado nos faltó creatividad, innovación y rapidez en la creación de un nuevo modelo económico que sustentara nuestra economía. Hoy estamos trabajando con rapidez y creatividad para implementar un modelo económico sólido, anclado en una economía diversificada, que nos brinde la capacidad de generar mayor riqueza y empleos para todos los puertorriqueños”, concluyó Bacó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply