Quantcast
Larry Seilhamer: 'Yo pagué el precio de ser Rossellista' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Larry Seilhamer: ‘Yo pagué el precio de ser Rossellista’

El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer expresó el viernes que en ocasiones durante la administración del gobernador, Luis Fortuño, fue objeto de discrimen dentro de su partido por haber apoyado al exgobernador Pedro Rosselló en las primarias del 2008 e insinuó que en el presente hay “Rossellistas por conveniencia”. 

En entrevista radial (WAPA Radio), el senador estadista indicó que en caso de que el PNP no logre una papeleta de consenso que evite unas primarias para la gobernación, él aspiraría a ser el candidato de su partido a Comisionado Residente en Washington.

“Si no se da una papeleta ideal que evite un proceso de primarias (eso es lo que yo idealmente (sic) deseo) pero si no se da ese momento y hay unas primarias yo te digo hoy,que estoy disponible para aspirar a Comisionado Residente”, sentenció Seilhamer.

Preguntado si ya tiene candidato a la gobernación para las próximas elecciones, Seilhamer expresó que no es momento de hablar de candidaturas y que como ex-basquetbolista que es, es un jugador de equipo.

El senador estadista expresó su apoyo al Comisionado Residente, Pedro Pierluisi como presidente actual del partido y recalcó que su intención es la de que el PNP evite unas primarias y que “cuando suene el pito y comience el juego, sabremos a quien pasarle la bola”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply