Quantcast
Subway se une a esfuerzo "Let's Move" de Michelle Obama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Subway se une a esfuerzo “Let’s Move” de Michelle Obama

La cadena de restaurantes de comida rápida Subway se une al esfuerzo de la Primera Dama de Estados Unidos en promover estilos de vida y una alimentación saludable entre los niños.

Michelle Obama visitó un restaurante de la cadena en Washington para anunciar este compromiso, que consiste no solo en ofrecer “combos” de comida para niños que cumplen con los estándares de una alimentación balanceada, sino también contempla un gran esfuerzo de mercadotecnia.

Como parte de este esfuerzo, Subway invertirá $41 millones de dólares para producir material educativo y de promoción de sus alternativas de comida saludable entre los niños, sus familias y sus clientes por un periodo de tres años.

“Estoy muy emocionada sobre estas iniciativas no solo como Primera Dama sino también como madre”, dijo Michelle Obama. “Los menús para niños de Subway hacen la vida fácil para los padres porque ellos saben que sin importar qué es lo que ordenen sus niños están comiendo alimentos saludables”, agregó.

Esta iniciativa se convierte en el esfuerzo más grande de marketing realizado por una cadena de restaurantes para promover un estilo de vida saludable para los niños.

La cadena se ha comprometido a incrementar sus menús y promover el consumo de frutas y vegetales con sugestivos avisos publicitarios dirigidos específicamente a los más pequeños de la casa.

De esta manera ponen un granito de arena para terminar con la obesidad infantil, una de las epidemias que enfrenta Estados Unidos.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply