Quantcast
Economía china crece menos de lo esperado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Economía china crece menos de lo esperado

China informó que su crecimiento económico se redujo en el último trimestre de 2013 y parece estar en camino a una mayor desaceleración.

El Buró de Estadísticas de China también informó este lunes que la economía creció un 7.7% el año pasado, igual que en 2012, lo que representa su más débil ritmo desde 1999.

Analistas dicen que la economía china se enfrió rápidamente en el último trimestre, con los sectores de producción, exportaciones e inversiones más débiles que el trimestre anterior.

No obstante, el crecimiento de la segunda economía más grande del mundo es considerablemente más fuerte que las de Estados Unidos, Japón y Europa.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply