Quantcast
Grandes bancos dejan atrás lo peor - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Grandes bancos dejan atrás lo peor

Los mayores bancos estadounidenses están finalmente saliendo de la crisis financiera de hace cinco años aupados por crecientes ganancias, drásticas reducciones de costos, y una economía que se recupera, según el diario The Wall Street Journal.

Ejecutivos y analistas citados por el periódico alegan que lo peor ya pasó para bancos como JPMorgan Chase—el más grande de la nación—y el Bank of America, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs, y Morgan Stanley.

En conjunto, los seis tuvieron ganancias de $76,000 millones de dólares en 2013, una cantidad solo $6,000 millones por debajo de la obtenida en 2006, el año en que los precios de las propiedades inmobiliarias alcanzaron su tope antes de la crisis.

Según Gerard Cassidy, analista de RBC Capital Markets, “la industria está de vuelta” y debe “romper todos los récords” de ganancias este año.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply