Quantcast
CSP inspecciona líneas de gas en área de Fiestas de San Sebastián - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

CSP inspecciona líneas de gas en área de Fiestas de San Sebastián

Con el propósito de maximizar la seguridad en las instalaciones de gas propano en las fiestas de la Calle San Sebastián, la Oficina de Seguridad y Prevención de Productos Derivados del Petróleo de la Comisión de Servicio Público (CSP), se trasladó hasta el área donde se realizan las tradicionales fiestas para inspeccionar los Kioskos de comida que estarán operando.

Durante las intervenciones, inspectores de la CSP orientaron a los comerciantes sobre el uso y manejo de los cilindros de gas propano. Así también, se identificaron posibles riesgos ante el alto volumen de público que se dará cita durante los próximos días en el Viejo San Juan.

Los inspectores de la CSP se encargaron de verificar la ubicación de los tanques de gas en los Kioskos “ya que de acuerdo a la reglamentación de nuestra agencia es imprescindible que dichos tanques estén ubicados en un lugar seguro, específicamente, lejos del área donde se ubicarán los clientes que realizarán compras. Del mismo modo, se examinaron las instalaciones de líneas de gas propano para asegurar que no exista ningún escape de algún material o producto derivado del petróleo”, explicó el Presidente de la Comisión, Omar Negrón.

Se indicó a su vez que lograron identificar leves irregularidades en relación a instalaciones de líneas eléctricas cerca de los tanques de gas y faltas de rotulación. Sin embargo, todas estas fallas fueron corregidas inmediatamente.

Negrón aseguró que la CSP estará activa durante las festividades de la calle San Sebastián para velar por el fiel el cumplimiento de las leyes y reglamentos que regula la agencia así como asegurar la seguridad de todos los puertorriqueños que se den cita a las tradicionales fiestas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply