Quantcast
Secretario de Obras Públicas reacciona a investigación del FBI - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario de Obras Públicas reacciona a investigación del FBI

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz, informó que su agencia se encuentra cooperando con las autoridades federales en relación a una investigación en curso que ha resultado con el allanamiento por parte del FBI de nueve Centros de Servicios al Conductor (CESCO) en toda la isla. Vea las fotos

En una conferencia de prensa celebrada en La Fortaleza, Torres condenó los posibles actos criminales que se investigan y reconoció la ingerencia federal sobre las operaciones del DTOP ya que la agencia recibe millones en fondos federales. “Como secretario de Transportación y Obras Públicas así como en mi carácter personal y profesional, condeno cualquier acto fuera de las normas; venga de donde venga” sentenció.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180262416?secret_token=s-e0Eie” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El funcionario indicó que el FBI diligenció órdenes de allanamiento en los CESCO de Bayamón, Arecibo, Aguadilla, Caguas, Río Piedras, el CESCO Metropolitano (Saint Just), Manatí, Ponce y Fajardo. Los allanamientos responden a una investigación sobre vehículos hurtados que comprende los años 2009 al verano de 2013.

Torres informó que los CESCO de Río Piedras y Bayamón permanecen cerrados para facilitar la obtención de documentos requeridos en las órdenes de allanamiento.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply