Quantcast
Orientan a empleados públicos y maestros próximos a jubilarse - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Orientan a empleados públicos y maestros próximos a jubilarse

La Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) lleva a cabo una serie de reuniones especiales en Plaza AEELA, en Hato Rey con el propósito de orientar a los servidores públicos y maestros que planifican acogerse a la jubilación. Vea las fotos

El Director Ejecutivo de la Asociación, Pablo Crespo Claudio, extendió una invitación a dichas reuniones a todos aquellos empleados públicos y maestros interesados en conocer los detalles sobre la ayuda que les ofrece AEELA para asegurar su estabilidad económica durante esta nueva etapa de sus vidas.

“En AEELA, trabajamos con el compromiso de continuar sirviendo bien a los que han servido bien a Puerto Rico. Por eso, los invitamos a continuar ahorrando en AEELA, porque el ahorro es parte del futuro de cada persona. En las reuniones, aclararemos todas sus dudas y les informaremos sobre las alternativas disponibles para recibir los servicios de AEELA, para que tomen una decisión informada que les permita disfrutar de una mejor calidad de vida”, indicó Crespo Claudio.

Se indicó además que los socios de AEELA cuentan con varias opciones para seguir recibiendo los beneficios que la Asociación les ofrece para atender sus necesidades, como continuar ahorrando, retirar parte de sus ahorros y cancelar la deuda de su préstamo, de manera que puedan mantener su margen prestatario, seguir utilizando su AEELA MasterCard y recibir el total de su pago global de vacaciones.

Invitaron a los servidores públicos que requieran más información, se comuniquen al 787-641-2021 o acceder www.aeela.com.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply