Quantcast
Alcalde de Aguadilla aumenta a $9 la hora salario mínimo municipal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Aguadilla aumenta a $9 la hora salario mínimo municipal

El alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez (PNP), anunció un aumento en el salario mínimo de los empleados municipales de esa ciudad a $9 dólares la hora efectivo el jueves, 9 de enero del corriente año.

Este aumento a $9 dólares por hora será el salario mínimo de los empleados regulares. A su vez, los empleados que no están dentro de dicha escala salarial recibirán un aumento de $1.75 la hora, lo que se traduce como un aumento de $3,400 dólares anuales.

El alcalde atribuyó a sus métodos de administración el que sea posible el aumento y el que se pueda realizar nueva obra permanente para beneficio de residentes y visitantes de Aguadilla.

“Es una promesa cumplida para remunerar y estimular a nuestros servidores públicos a continuar realizando de manera excelente su labor”, expresó Méndez mediante comunicación escrita.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply