Quantcast
Muelles de San Juan reciben siete cruceros esta semana - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Muelles de San Juan reciben siete cruceros esta semana

Durante el 25 y 26 de diciembre el puerto de San Juan le da la bienvenida a siete barcos cruceros con sobre 18,000 pasajeros, indicó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort.

El 25 de diciembre llegaron a los muelles del Viejo San Juan los cruceros Carnival Liberty, MS Nieuw Amsterdam y MSC Divina con alrededor de 11,000 pasajeros. Hoy desde temprano en la mañana estarán atracando los cruceros Silver Spirit, Norwegian Gem, Independence of the Seas, y Carnival Conquest. Los pasajeros serán recibidos al son de música puertorriqueña y personal de la Compañía de Turismo estará disponible para orientar al público con relación a las opciones que tienen durante su estadía en Puerto Rico.

“El comienzo de la temporada alta con un aumento de 7,014 pasajeros en comparación a las mismas fechas del año pasado demuestran que nuestros esfuerzos para devolverle el sitial al puerto de San Juan como uno de los puertos más importantes del Caribe están dando resultado” manifestó la Titular de Turismo. “La llegada de estos pasajeros redundará en ganancias para todos los sectores de la industria y negocios tales como restaurantes, tour operadores, taxistas, y artesanos entre otros. Estas son noticias positivas que demuestran el potencial de nuestra industria turística para ser uno de los principales motores de desarrollo económico del país”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply