Quantcast
AUDIO Y VIDEO: Obama envía saludo a militares - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AUDIO Y VIDEO: Obama envía saludo a militares

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, elogió el “servicio y sacrificio” de las tropas estadounidenses y las familias de militares.

En un discurso navideño transmitido por radio y publicado en la página web de la Casa Blanca, Obama, quien se encuentra de vacaciones en Hawaii, destacó el trabajo que realizan “hombres y mujeres estadounidenses”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201155494?secret_token=s-nrRjD” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Para muchos de nuestros soldados más nuevos y veteranos en servicio, esta podría ser la primera vez en años que han estado con sus familias en Navidad”, dijo Obama.

El mandatario agregó que con la guerra finalizada en Irak y “la transición en Afganistán, menos de nuestros hombres y mujeres uniformados están desplegados en zonas de peligro, que en cualquier momento en la última década”, aseguró el mandatario.

Obama usó la radiodifusión del “Día de Navidad” como una oportunidad para llamar a los estadounidenses a dar servicio voluntario en sus comunidades.

“Para las familias como la nuestra, el servicio voluntario es una oportunidad para celebrar el nacimiento de Cristo y vivir lo que él nos enseñó – a amar a nuestro prójimo como lo haríamos nosotros mismos, para alimentar al hambriento y cuidar de los enfermos, para ser guardianes de nuestros hermanos y hermanas”, dijo Obama.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply